Política de Calidad

Uno de los principales activos con los que cuenta BWS Aduanas/ BLUE WATER, es la valoración por parte de sus socios comerciales de la profesionalidad y la dedicación de nuestro equipo humano. Nuestros servicios se planifican de forma acorde al nivel de exigencia del sector, analizando el entorno y los procesos clave y adaptándonos a las siempre cambiantes necesidades y exigencias de nuestros clientes.
La dirección de BWS Aduanas/ BLUE WATER, apuesta por la calidad y para ello se implementan nuevos sistemas gerenciales, se incorporan continuamente nuevas tecnologías en materia de informática y comunicaciones, que faciliten a nuestra empresa el mantenerse siempre en una posición de ventaja competitiva. Esta ventaja se traduce en mayor agilidad en el contacto con las partes interesadas, mayor satisfacción y mayor fidelidad de los mismos.
La Dirección es plenamente consciente de la necesidad de gestionar y evaluar los riesgos aplicables a todos los procesos, para planificar las acciones como base de mejora continua. Toda la organización ha de tener como objetivo perseguir y alcanzar este cometido.
La calidad es un esfuerzo a desarrollar por todos los departamentos y empleados de BWS Aduanas/ BLUE WATER. Afecta a todos y por lo tanto debe existir el firme compromiso por parte de toda la empresa de seguir por este camino.
La apuesta por la calidad redunda en una mayor satisfacción de nuestros socios comerciales y en un mayor beneficio para BWS Aduanas / BLUE WATER, para ello nuestro personal es plenamente conocedor de la normativa legal existente en el sector que nos encontramos. Así mismo deseamos potenciar la comunicación con todas las partes implicadas con el objeto de cumplir con sus necesidades y expectativas.
Las nuevas tecnologías nos hacen adaptarnos día a día a las exigencias del sector y nos permiten una mayor y más rápida comunicación, por ello somos conscientes, que siempre es imprescindible tener un sistema informático lo más actualizado posible que contribuye a la mejora continua de toda la organización.
Amadeu Outeiro